Condiciones de participación en los Mercados de Rivendel Mercados Temáticos

1.

Los participantes aceptan que sólo una vez realizado el pago correctamente y confirmado mediante la correspondiente factura y el número de plaza incluida en la misma, será cuando estén oficialmente admitidos en el Mercado. Las Reservas de Plaza NO implican la aceptación en dicho mercado, sino únicamente la solicitud de plaza que deberá ser admitida por el administrador.

2.

Una vez admitida la reserva y pendiente de efectuar el PAGO:

  1. Mediante transferencia o ingreso en cuenta. En esta modalidad se dejará reservada la Plaza por espacio de 3 dias hábiles, y posteriormente, de no efectuarse en ese peridodo, la plaza queda nuevamente libre y será aceptado cuando llegue el ingreso a nuestro banco. Para esta modalidad es IMPRESCINDIBLE que el ingreso se haga con el CONCEPTO DEL NÚMERO DE LOCALIZADOR QUE SE SUMINISTRARÁ (NO CON EL NOMBRE).

3.

En caso de realizarse un ingreso fuera de plazo, el administrador tiene derecho a devolver el importe integro de la Plaza descontando los gastos que se generen por dicha devolución.

4.

En caso de que el paradista quiera ANULAR LA PLAZA, esta deberá ser notificada con al menos 7 días naturales, o justificante de fuerza mayor, para que dé tiempo suficiente de poder ocupar la plaza por otra persona.

5.

Los números de plaza se darán de manera automática y se genera la Factura de igual manera con el programa informático por orden de pago.

6.

Estos números de Plaza serán inalterables y solamente se podrán cambiar mínimamente de ubicación en caso de que coincidan 2 puestos con el mismo producto.

7.

Para cualquier duda o sugerencia está disponibles dentro de vuestro espacio, la opción de mandar un mensaje en caso de no poder atender telefónicamente. (Ya que no mandamos plano)